Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

Apertura de la 10° Convocatoria para el financiamiento de Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación, a través de fondos concursables de la Universidad Técnica de Babahoyo, gestión 2022.

La Vicerrectora de Investigación y Posgrado, Dra. C. Ma. Bernarda Ruilova Cueva, invita a la comunidad universitaria a participar en la 10° Convocatoria para el financiamiento de Proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación. Se esperan proyectos pertinentes a los requerimientos de los sectores sociales, productivos, ambientales y culturales, para juntos construir sociedades resilientes, inclusivas y sostenibles. Los proyectos ganadores de esta convocatoria, contribuirán al proceso de evaluación con fines de acreditación de la UTB, así como para el escalafón docente y para acceder a un reconocimiento como investigadores en la comunidad científica del país y el mundo.

La documentación deberá ser entregada de manera presencial, al Instituto de Investigación y Desarrollo de la UTB hasta el 25 de Abril del 2022.

 

 

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368 Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368

Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.