Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

Educación Continua

 

Objetivo General

Implementar a través de la educación continua un sistema de vinculación con la sociedad, que contribuya a optimizar la calidad de las actividades académicas y administrativas universitarias, así como de los servicios públicos y privados de la ciudad, la región y el país, mediante el desarrollo del talento humano, con programas de capacitación orientados a ampliar o actualizar la formación de los estudiantes y profesionales.

Objetivo Específicos:

Desarrollar procesos de capacitación y educación continua para el fortalecimiento teórico, metodológico y práctico en las nuevas tendencias profesionales, tecnológicas, educativas y sociales.

Actualizar los conocimientos, habilidades y destrezas de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Técnica de Babahoyo, en sus áreas de formación y actividades relacionadas a su desempeño profesional.

Impulsar el desarrollo integral de las actividades de capacitación y educación continua del talento humano de la Universidad Técnica de Babahoyo, en aspectos normativos, administrativos y académicos, así como en organizaciones de servicios públicos y privados a nivel local, regional y país, acorde a las disposiciones y normativas vigentes.

Implementar un sistema un sistema de vinculación con la sociedad de capacitación y educación continua que contribuya al desempeño profesional con eficacia e innovación.

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368 Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368

Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.