Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

Planta tu árbol, sembrando vida en la UTB.

 

El ministro del Ambiente, Raúl Clemente Ledesma Huerta, visitó la Universidad Técnica de Babahoyo como parte de la jornada “Planta tu árbol, sembrando vida” para la restauración ecológica de nuestra ciudad. Esta campaña busca sensibilizar a la ciudadanía del cuidado de los bosques.

“Planta tu árbol, sembrando vida” se desarrolló en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agropecuaria de la Universidad Técnica de Babahoyo, donde los presentes plantaron 800 árboles nativos de las especies caoba, cedro, laurel, samán, entre otros.

El Ing. Marcos Oviedo, Phd., agradeció la presencia de la autoridad Ambiental y señaló que esta casa educativa continuará sumándose a acciones que beneficien al ambiente y estimulen la participación y compromiso de los jóvenes estudiantes.

El evento contó con la presencia Evelin Reyna, directora Provincial del Ambiente de Los Ríos; Camilo Salinas, gobernador de Los Ríos; Marcos Oviedo, rector de la Universidad Técnica de Babahoyo y sus autoridades, y Carlos German, alcalde de Babahoyo. 

  

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368 Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368

Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.