Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

INCENTIVOS Y ESTÍMULOS

El concurso “ideasUTB” 2018 cuenta con diferentes incentivos y estímulos para los participantes y ganadores.

  1. A los ganadores de cada categoría se les convalidará las 160 horas de vinculación con la sociedad.
  2. Los ganadores y finalistas contarán con el beneficio de recibir una plataforma de proyección Miprolab – Aceleradora del Ministerio de Industrias y Productividad.
  3. Los ganadores de cada categoría tendrán la oportunidad de entrevistarse con empresarios de los sectores empresariales y financieros de gran relevancia en el país, con la finalidad de generar nuevas oportunidades en el ámbito emprendedor y la posibilidad de obtener financiamiento o patrocinio para sus proyectos.
  4. Los ganadores se darán a conocer en diarios reconocidos del país y en la prensa local, así como a través de entrevistas en medios especializados.
  5. Los logros alcanzados por los finalistas del Concurso, se publicarán en la página institucional de la Universidad Técnica de Babahoyo.
  6. Como parte de la formación a los participantes del concurso IdeasUTB 2018, estos emprendedores recibirán una serie de capacitaciones las cuales les ayudará a afianzar sus conocimientos adquiridos desde cada una de sus carreas con una visión empresarial, además de generar futuros prospectos de negocios y de emprendimiento social innovadores.
  7. Para participantes y ganadores se les otorgara un certificado de participación al Concurso “ideasUTB” 2018, avalado por el Rectorado, el Vicerrectorado de Investigación y Postgrado y el Centro de Emprendimiento de la Universidad Técnica de Babahoyo.
  8. A los ganadores de cada categoría, se les otorgará premios donados por auspiciantes.
  9. La Facultad que presente mayor cantidad de proyectos de Emprendimiento se le otorgará un reconocimiento.

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368 Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

  Teléfono: 05-2570368

Email: webutb@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.